Nacional

Magistrado del Poder Judicial de Jalisco es acusado de abuso sexual contra una menor

0

En redes sociales circula un video en el que José de Jesús “N” se aproxima hacia una joven de 15 años, siendo esta la principal prueba en su contra.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- Miembros del Colegio Nacional de Juristas presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General del estado de Jalisco contra de un Magistrado del Tribunal de Justicia de dicha entidad, ya que presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad.

Fernando Figueroa, padre de la víctima, interpuso la denuncia contra José de Jesús “N”, miembro del Poder Judicial de Jalisco, por supuestamente aproximarse con intenciones sexuales hacia la chica de 15 años, presunto crimen que fue registrado en video y difundido en redes sociales.

De acuerdo con información del periodista Enrique Osorio del diario Reforma, el presunto crimen ocurrió durante una fiesta de la cuñada de Figueroa. Una persona cercana a Jesús “N” le informó al padre lo que ocurrió, cosa que no creyó al inicio; sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad, se encontraron con las primeras pruebas de lo acontecido.

El video muestra cómo José de Jesús “N” se aproxima con intenciones sexuales hacia una menor de edad. Foto: Universidad de Guadalajara.

“Era como una familia, él era un tío para mi hija, se le abrieron las puertas de la casa, sabíamos que él estaba separado y… yo quiero justicia”, dijo Figueroa en conferencia de prensa.

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031