PolíticaPortadaQuintana Roo

Mara Lezama da inicio a su campaña con todo el respaldo de la coalición «Juntos Haremos Historia»

0

Mostrando un frente unido y con una fuerte afluencia de militantes  da inicio la campaña de Mara Lezama candidata de la Coalición MORENA- PT- PVEM-MAS  “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Nuestro país, Nuestra ciudad nos necesita unidos, trabajando de codo a codo, gracias a cada uno de ustedes por estar aquí y seguir en esta lucha, gracias a mi familia por estar aquí  y apoyarme siempre, gracias a quienes creen en las mujeres, a quienes nos impulsan como mujeres para salir adelante, gracias a ustedes muchas gracias por creer en las mujeres” expreso Mara Lezama.

La campaña de Mara Lezama arranco desde el domo de la región 96 en Cancún, Quintana Roo en compañía  de los representantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, militancia, al igual que el candidato a diputado federal por el distrito 3, Alberto Batun y la candidata a diputada federal el distrito 4, Laura Fernández.

La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, refrendo su apoyo a los candidatos a diputados federales del distrito 03 y 04 indicando que juntos ganaran en Benito Juárez, priorizando a los que menos tienen de misma forma que lo hace el presidente de México.

Por su parte la candidata a diputación federal por el distrito 04, Laura Fernández dijo que “hoy es el inicio de campaña de mi hermana, mi amiga que hace más de 20 años hemos caminado juntas, hoy la vida nos une para tener un mejer Cancún, por eso caminaremos juntos, porque este es un proyecto ganador”.

Mara Lezama quien busca la reelección en Benito Juárez, índico que trabajara más fuerte para generar una rápida recuperación económica, que permita la creación de más empleos para todos los cancunenses.

Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930