
La acompaña la senadora Marybel Villegas, en una muestra de unidad partidista.

Más de 10 mil militantes y simpatizantes morenistas, incluidas la senadora Marybel Villegas Canché y el dirigente nacional de MORENA Mario Delgado acompañaron a Mara Lezama a la formalización de su registro como candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza Morena-PVE-PT-FxM ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

En “cierre de filas”, que la semana pasada inició con el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul, entre los grupos políticos al interior de Morena, el ex candidatos a presidente municipal de Othon P. Blanco Luis Gamero y uno de los fundadores de ese partido en Quintana Roo Ricardo Velasco, opacó la abrupta salida del senador José Luis Pech Varguez, ahora en las filas de MC.
Sin duda, el «broche» de la operación cicatriz se dio con la presencia de la senadora, Marybel Villegas Canché, quien caminó a lado de Mara Lezama, mostrando la madurez política requerida en estos momentos para que la Cuarta Transformación (4T) aterrice en Quintana Roo.

Mara llega a la justa fortalecida, con el respaldo de los cuatro partidos políticos que integran la alianza, el de los presidentes municipales morenistas que estuvieron presentes en su registro de Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco, así como de los grupos politicos al interior de Morena y sus fundadores.