PortadaQuintana Roo

Mara Lezama supervisa retornos viales para la movilidad del bulevar Colosio

0

La gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó y recorrió el bulevar Colosio, acompañada por el delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Guido Mendiburu, para verificar los sitios en donde se ubicarán retornos viales.

La Gobernadora explicó que el objetivo de la visita en territorio es estipular dónde quedarán los retornos, algunos elevados, otros pasos a desnivel, para hacer los regresos, para que la obra cumpla con las funciones de movilidad que requiere la gente.

Acompañada de la secretaria de Obras Públicas Irazú Sarabia; del titular del IMOVEQROO Rodrigo Alcázar; del secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable Armando Lara De Nigris, y de los ingenieros expertos, fueron ubicando los sitios. Uno de ellos será a la salida de la avenida Chac Mool para ir al centro de la ciudad.

“Lo dejo muy claro: con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, el objetivo es la modernización, la agilidad de la vía, pero también la seguridad de esta vía principal de Cancún, que contribuye al éxito turístico y a la prosperidad compartida” explicó la Gobernadora.

Agradeció el apoyo incondicional de la SICT, el del gobierno federal, pues el recurso está contemplado y las obras iniciarán en breve.

Archivo

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031