Quintana RooPolíticaPortada

Marciano pide apoyo para que el proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López obrador aterrice en Tulum, en recorrido por el fraccionamiento Huracanes

0

La creación de escuelas de educación superior para los jóvenes que aspiran a alcanzar un desempeño profesional, e instituciones destinadas  al cuidado de la niñez en beneficio de las madres trabajadoras, son propuestas que planteó el candidato de la alíanza “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal durante el contacto con las familias del fraccionamiento Huracanes, en la cabecera municipal.

En la acostumbrada visita casa por casa en busca del voto que lo lleve a la presidencia municipal, el abanderado aliancista pidió que este 6 de junio el voto sea a favor de Morena y los partidos que componen la coalición que encabeza para el cargo de presidente municipal.

Las familias de este fraccionamiento manifestaron simpatía al candidato Dzul Caamal y externaron respaldo a la fórmula que encabeza.

En esta ocasión acompañaron candidato la comisionada nacional del Partido del Trabajo, Paty Casados y Jorge Portilla Manica, coordinador general de la campaña, los cuales manifestaron su confianza en triunfo inobjetable de Marciano Dzul Caamal el próximo 6 de junio por la fuerza sus convicciones y el apoyo popular que está logrando.

La Coordinadora del Partido del Trabajo (PT), dijo que Marciano Dzul Caamal cuenta con todo el respaldo de esa organización política y este recorrido refuerza las propuestas del abanderado por la alianza Morena, PT, Verde y el partido Mas.

El recorrido por calles de la  colonia Huracanes en la tercera semana de contacto con las familias del noveno municipio tuvo el entusiasmo de los simpatizantes que coinciden con el candidato para rescatar a Tulum de las condiciones en que se encuentra y mejorar el entorno de las familias que lleven a un sano desarrollo.

Archivo

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031