Nacional

Marinos secuestrados en Zapopan, Jalisco son encontrados con vida en Puerto Vallarta

0

El Cabo Conductor y la Segunda Maestre de Infantería fueron presuntamente secuestrados por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación en una tienda de autoservicio, esto tras coincidir con la detención de la esposa de “El Mencho”, líder del grupo criminal.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- Los dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar) que fueron secuestrados el pasado lunes en Zapopan, Jalisco, presuntamente por gente de “El Mencho” fueron encontrados con vida durante la noche del viernes en Puerto Vallarta.

De acuerdo con información del diario Reforma, la Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó que los dos integrantes de la Semar fueron hallados en la Colonia Educación, ubicada a unos metros de la Octava Zona Naval. El encuentro de los marinos se produjo después de casi 96 horas desde su desaparición y el recorrido de 300 kilómetros por carretera.

Los dos sujetos fueron encontrados por elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, quienes al dirigirse a un servicio, “encontraron a la mujer y al hombre hincados, con el rostro cubierto y con aros aprehensores en las manos”, según reporta Reforma.

Los integrantes de la Marina fueron llevados para que recibieran atención médica. No presentaron daños que comprometieran sus vidas. Foto: Twitter @TVAztecaJalisco

Los oficiales de seguridad cuestionaron a los secuestrados para que se identificaran, y reportaron ser miembros de la Semar y detallaron que fueron raptados “en la Zona Metropolitana de Guadalajara”. De igual manera, añadieron que tenía poco tiempo desde que fueron dejados en el lugar donde fueron hallados.

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930