Nacional

Martí Batres encabeza entrega de tomógrafo de alta tecnología en el Hospital de Xoco

0

El Jefe de Gobierno explicó que en esta administración se han adquirido 11 nuevos tomógrafos con tecnología de punta para los hospitales de la Secretaría de Salud capitalina (Sedesa), de los cuales ocho fueron comprados por IMSS-Bienestar y tres con recursos del gobierno capitalino.

Ciudad de México, 10 de junio (SinEmbargo).- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, encabezó la entrega de un nuevo tomógrafo al Hospital General de Xoco, el cual mejorará la atención de las y los usuarios al facilitar la elaboración de diagnósticos con mayor precisión.

“Ya había llegado este equipo, este tomógrafo Philips de 64 cortes que no le pide nada a tomógrafos que se encuentran en hospitales privados (…). Al incorporar este nuevo tomógrafo, de tecnología de punta, contribuimos a que las personas que vienen aquí sean atendidas con la mayor calidad tecnológica, a la que tenemos que agregar algo que ya tenemos, que es la calidad humana de nuestro personal médico aquí en el Hospital de Xoco”, destacó.

Marti Batres señaló que tanto las y los pacientes, así como el personal médico, solicitaban este equipamiento, pues Xoco recibe a personas accidentadas y se especializa en atender politraumatismos, fracturas craneoencefálicas y en extremidades.

El Jefe del Gobierno de la Ciudad, Martí Batres Guadarrama; acudió al Hospital de Xoco a inaugurar el nuevo tomógrafo, que es de tecnología de punta, de última generación al servicio de usuarios estaremos teniendo una docena de tomógrafos nuevos en los servicios de salud de la Ciudad de México. Foto: Gobierno de la Ciudad de México.

En esta administración, detalló, se han adquirido 11 tomógrafos nuevos. Este es uno de los ocho adquiridos como parte de la federalización de los servicios de salud a través de IMSS-Bienestar y tres más fueron adquiridos por el gobierno capitalino previo a la transición a dicho modelo.

Opinión en video

más leídas

más leídas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930