Nacional

Martí Batres se reunirá con Clara Brugada para iniciar transición de Gobierno en CdMx

0

El mandatario capitalino aseveró que el proceso se basará en los precedentes de cambios de administración capitalina, por lo que confía en que será “bastante sencilla”.

Ciudad de México, 9 de junio (SinEmbargo).- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, anunció que en los próximos días se reunirá con la candidata electa al puesto, Clara Brugada Molina, para hablar sobre el tema de la transición hacia la nueva administración.

El mandatario capitalino aseguró que el cambio se llevará a cabo de manera “sencilla” y “sin contratiempos”, ya que comparten un proyecto de transformación en beneficio de la ciudadanía como parte del triunfo de Morena en las elecciones del 2 de junio.

“En la Ley no está prescrita una forma específica para llevar a cabo la transición; esto se conviene entre el Gobierno saliente y el Gobierno entrante, entonces en los próximos días tendremos una primera reunión. Una vez que le dieron su constancia a la Licenciada Clara Marina Brugada Molina, la voy a invitar a que nos visite en el Gobierno de la Ciudad de México, para comenzar a hablar del tema de la transición”, compartió tras la entrega de la Unidad Habitacional San Camilito 13, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Martí Batres Guadarrama, Jefe de Gobierno de la Ciudad acompañado de funcionarios encabezó la presenración de la Ley de Turismo Regulación de Plataformas Digitales de Servicios de Alojamiento. Que se llevó a cabo en el antiguo palacio de Ayuntamiento y busca evitar la gentrificación.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, anunció que en los próximos días se reunirá con candidata electa al puesto, Clara Brugada. Foto: Andrea Murcia Monsivais, Cuartoscuro.

Batres Guadarrama aseveró que el proceso se basará en los precedentes de cambios de administración capitalina, por lo que confía en que será “bastante sencilla”, en virtud de que tanto el Gobierno entrante como saliente comparte el mismo proyecto político a nivel local y nacional como parte de la Cuarta Transformación (4T).

Opinión en video

más leídas

más leídas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930