Nacional

Máynez dice que fue más democrática la elección del domingo que la de “Alito” y Marko

0

La respuesta de Álvarez Máynez surge después de que Xóchitl Gálvez, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Claudio X. González insistieran en sus esfuerzos por impugnar las elecciones.

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- El excandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, criticó a los personajes de oposición del PRI-PAN-PRD por alegar un fraude electoral en las elecciones federales celebradas este domingo, donde Claudia Sheinbaum Pardo resultó ganadora.

A través de su cuenta de X, Álvarez Máynez afirmó que la elección de este domingo “fue más democrática” que la designación de Alejandro Moreno Cárdenas y Marko Cortés, dirigentes nacional de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), respectivamente.

“El verdadero fraude son ellos”, criticó Máynez.

Fuente: Sin Embargo

Archivo

agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31