PolíticaPortadaQuintana Roo

Mendicuti: recuperemos Solidaridad, recuperemos el futuro

0

“Nunca antes vi tanta pobreza en un lugar con tanta riqueza, estoy atónito ante tanto miedo. Recuperemos el sueño de prosperidad, rescatemos Solidaridad del abandono y apatía de los gobiernos actuales, recuperemos el futuro” con ese mensaje  Gabriel Mendicuti Loría, candidato del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Solidaridad inició su campaña.

Mendicuti es quien tiene experiencia y capacidad para recuperar el éxito económico y la seguridad de Solidaridad, así expresaron su respaldo más de 60 empresarios y ciudadanos fundadores de este municipio reunidos con el candidato de Fuerza por Mexico justo a las cero horas de este 19 de abril.

“En estos tiempos, levantar la voz es más peligroso que robar un banco, tristemente veo cómo la incompetencia y la anarquía, cegados por la ignorancia y por la codicia, gobiernan” dijo.

Acompañado delPresidente de Fuerza por México en Quintana Roo Mauricio Espinosa Alemán, en el primer minuto en que la Ley le permitió iniciar proselitismo Gabriel Mendicuti pidió a sus amigos, equipo de campaña y la planilla de candidatos a síndico y regidores su apoyo y su confianza.

En un mensaje claro que define lo que serán sus 45 días de campaña Mendicuti afirmó “esta es nuestra tierra, esta es nuestra oportunidad, en esta contienda solo los valientes que levantan la voz, serán los que tendrán la dicha de ser los que reescriben la historia ahora y no mañana.”

En su primer acto de campaña el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad acudió a Puerto Aventuras donde su promesa más significativa para los vecinos que se reunieron para recibirlo fue que en su gobierno esta delegación será aprobada como alcaldía.

Archivo

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031