Ninguno de los heridos está grave, detallaron las autoridades, y todos los lesionados ya recibieron sus respectivos pases médicos; el hecho se registró a la altura del cruce de Insurgentes con el Eje 3, en la Alcaldía Cuauhtémoc.
Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).– Una unidad de la Línea 1 del Metrobús perdió el control sobre Avenida Insurgentes este sábado y se estrelló contra un árbol, por lo que dejó al menos a 20 pasajeros heridos, informaron las autoridades de la Ciudad de México.
“El Centro de Control de Metrobús recibió una alerta a las 14:35 horas (tiempo del centro de México), en la que elementos de la Policía Auxiliar notificaron que, al circular por Avenida Insurgentes Sur en el cruce con Eje 3 de la Alcaldía Cuauhtémoc, la unidad se impacto contra un árbol”, señaló la administración del Metrobús en una tarjeta informativa.
“Por este hecho, el Centro de Control solicitó los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar de los hechos a brindar atención médica a 20 personas, ninguna de gravedad. El operador se mantiene en el lugar del incidente, la aseguradora de la empresa concesionaria ya se encuentra en el sitio para brindar pases médicos al igual que personal de Metrobús y Semovi [Secretaría de Movilidad]”, añadió la independencia.
Metrobús informa: pic.twitter.com/4QWTp532af
Opinión en video
más leídas
más leídas
entrevistas
entrevistas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo