Turismo

Nauticos obtienen la apertura parcial para operar

0

Con el paso del Frente frio por Quintana Roo, el sector náutico logró que la Capitanía de Puerto les permita operar de manera parcial en algunas actividades para lograr una mayor operatividad durante las festividades de Día de Muertos.

De acuerdo con el director de los Asociados Náuticos de Quintana Roo, Ricardo Mireuiro, que los fenómenos climáticos les afecta sobre todo en fechas donde se espera un repunte de afluencia de turistas.

Indico que la apertura parcial es una colaboración productiva donde se les permite realizar actividades que previamente se habían contratado.

Destaco que en repetidas ocasiones ha pedido a las autoridades poder operar ya que, en el estado, cuando hay mal clima no afecta igual en todos los puertos, de esta manera podrían operar de manera parcial, algo que esperan se pueda lograr para beneficiar las operaciones.

Archivo

diciembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031