PortadaQuintana Roo

Niño atacado por un cocodrilo en Club Med ya en recuperación

0

El hotel se hace cargo

En un comunicado emitido este lunes, el Hotel Club Med afirma que el estado de salud del niño atacado por un cocodrilo en sus instalaciones el viernes pasado, está fuera de peligro y que está “cooperando de manera continua y cercana con las autoridades”.

Texto íntegro:
Nos entristece profundamente el incidente ocurrido en Club Med Cancún. Para Club Med la seguridad y la salud de sus huéspedes es la máxima prioridad. Estamos brindando toda la asistencia y apoyo a la familia durante este momento, y confirmamos que el huésped está recibiendo la atención médica necesaria, y que se encuentra libre de peligro. Continuamos cooperando de manera continua y cercana con las autoridades.

Club Med Cancún está ubicado en una zona natural única, bordeada por el Mar Caribe, una reserva natural y una laguna. La Laguna Nichupté es un santuario ecológico protegido y es el hogar de muchas formas de vida silvestre, incluidos peces, aves neognatas y cocodrilos.

Club Med está colaborando con las autoridades ambientales y de vida silvestre a nivel local, para garantizar la protección del área y, al mismo tiempo, continúa educando a los huéspedes y al personal del resort, a través de letreros y cercas en toda la propiedad, sobre la importancia de mantener una distancia segura de toda la vida silvestre.

Archivo

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031