PortadaQuintana Roo

No hay que bajar la guardia, vamos bien en la recuperación económica: Carlos Joaquín

0

El gobernador Carlos Joaquín afirmó hoy que en materia de recuperación económica Quintana Roo va muy bien, principalmente en el sector del turismo, que es un actividad esencial y que genera beneficios para todos.

El gobernador de Quintana Roo expresó que en la actualidad se tiene un mayor número de asientos, más ocupación hotelera, lo que representa más empleos y más ingresos con mayores posibilidades de vivir mejor para todos los quintanarroenses.

Carlos Joaquín exhortó a todos los prestadores de servicios turísticos a trabajar coordinados en el cuidado de los turistas, a que se les cobre los precios justos por los servicios que contrataron, que sean de calidad para que sean los mejores promotores de Quintana Roo.

Asimismo, el titular del Ejecutivo hizo un llamado a todos los quintanarroenses a seguir cuidándonos, a estar preparados ante un posible contagio por covid-19 que todavía sigue en el estado.

Pidió no relajar las medidas y seguir usando el cubrebocas, los hábitos de higiene, las medidas preventivas y los protocolos de seguridad.

“No podemos ir para atrás, si relajamos las medidas hay posibilidades de regresar al color amarillo del semáforo, que no lo queremos y mucho menos en esta temporada en la que la ocupación está creciendo, el número de personas que está llegando es mayor y esto significa pues éxito para nuestros diferentes destinos y las familias de todas y todos ustedes” explicó Carlos Joaquín.

Durante el programa Caminemos Juntos, el titular del Ejecutivo pidió estar pendientes de la aplicación de las vacunas, tanto para los jóvenes como para los adultos mayores en esta tercera etapa, o tercera aplicación, que será de gran utilidad para todas y todos.

Archivo

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31