Farandula

Octavio Ocaña se habría disparado en la cabeza durante huida: Fiscalía

0
Octavio Ocaña Actor

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el actor Octavio Ocaña se habría disparado en la cabeza tras perder el control durante una persecución en la autopista Chamapa-Lechería.

El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”, expuso la Fiscalía mexiquense por medio de un comunicado.

 

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Cuautitlán Izcalli, cuando una camioneta de Policía pidió a Ocaña que detuviera su vehículo y se desató una persecución policial que terminó con la camioneta del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.

Según la Fiscalía estatal, el actor falleció por el disparo en la cabeza de una arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas.

 

 

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli sostiene que la policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que tenía un arma en su interior.

Sin embargo, un vídeo difundido en redes sociales abonó más la confusión, pues muestra instantes posteriores al choque, en los que Ocaña aparece sangrando y todavía vivo sin que los policías traten de auxiliarlo.

 

 

Durante el funeral del joven, el padre de Ocaña negó ante la prensa que su hijo tuviera armas bajo su posesión.

Ocaña debutó a los cinco años interpretando el personaje de Benito en “Vecinos”, una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Octavio Ocaña se habría disparado en la cabeza durante huida: Fiscalía aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: López Dóriga

Archivo

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930