
A través de un mensaje en redes sociales, el mandatario mexicano hizo un llamado a la “paz y la fraternidad universal” y confió en que impere el principio de la política para evitar la guerra.
Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció sobre la crisis en Medio Oriente que desató este sábado el ataque con drones y misiles que lanzó Irán contra Israel.
“Ojalá y no escale el conflicto en Medio Oriente. La guerra es irracional, sinónimo de sufrimiento y muerte; no beneficia a nadie, ni siquiera a los magnates y gobernantes belicistas”, señaló el mandatario federal.
A través de un mensaje en redes sociales, el titular del Ejecutivo hizo un llamado a la “paz y la fraternidad universal” y confió en que impere el principio de la política para evitar la guerra.
“Apoyemos la paz y la fraternidad universal. No debe entrar en desuso la máxima de que la política, entre otras cosas, se inventó para evitar la guerra”, agregó en su cuenta de X, antes Twitter.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo
