Farandula

Pablo Montero lamenta la muerte de Vicente Fernández; “Lo quise con toda el alma desde niño”, dice

0
vicente fernández

Pablo Montero aseguró que el luto por la muerte de Vicente Fernández se extiende no solo a su familia sino a todos quienes lo admiraron.

Estamos de luto el mundo de la música, la gente que lo seguimos, la gente que lo admiramos, la gente que compartimos con él”, dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Las Estrellas.

Montero detalló que creció con la música del ‘Charro de Huentitán‘ porque este convivió mucho con su familia e iba a su casa en Torreón a cantar.

Iniciada su carrera musical, añadió, le dio muchos consejos como un padre a su hijo.

Estamos muy consternados. Yo lo quise a él como si fuera hermano de mi papá; yo sí estoy muy triste, lo quise con toda el alma desde niño”, expuso.

Pablo Montero reiteró que Vicente Fernández dejó un gran legado y un ejemplo a seguir para tener una trayectoria tan impresionante como la que él tuvo dentro de la música ranchera y el cine.

Afirmó que seguirá viviendo a través de su música y sus películas.

Recordó el momento en que sintió muchos nervios de cantar con él en un programa de televisión por las palabras tan lindas que dijo sobre él y su carrera antes de invitarlo al escenario.

Yo estaba muy nervioso, las piernas las tenía temblando”, reconoció.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Pablo Montero lamenta la muerte de Vicente Fernández; “Lo quise con toda el alma desde niño”, dice aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: López Dóriga

Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031