Farandula

Padre de ‘Gomita’ asegura que no golpeó a su hija

0
Padre Gomita

Alfredo Ordaz, padre de Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita‘, desmintió haber golpeado a la celebridad, como ella lo reveló en sus redes sociales.

En entrevista en el programa ‘Es Show‘, el padre de la presentadora de televisión manifestó que le da “mucha pena” la situación.

 

 

Ellos son los del talento, pero quien busca el trabajo soy yo. Sí, fue un error. El golpe que ella trae, en realidad yo no la golpee, te puedo decir honestamente que yo no la golpee, pero si ella dice que sí, es porque lo hizo saber al MP, porque hasta ese grado llegamos, pero el que ella haga comentarios de que tiene miedo porque yo les puedo hacer algo, pues me da mucho pesar”, expresó entre lágrimas.

 

 

 

 

Alfredo Ordaz aseguró que no tomará represalias contra su familia y dejó en claro que “la primera persona que quiere lo mejor para ellos soy yo”.

Fue un problema que se nos salió de las manos, un problema entre mi esposa y yo pero tenía solución. Espero mis hijos y mi esposa lo vean, yo no tengo nada contra ellos, no busco problemas. Si en algo les fallé les pido disculpas. Que estén tranquilos”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Padre de ‘Gomita’ asegura que no golpeó a su hija aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: López Dóriga

Archivo

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031