Turismo

Playas de Cancún, las más buscadas para el fin de año

0

La playa de Cancún son las más visitadas de América Latina durante el periodo vacacional de invierno esto de acuerdo con Price Travel Holding; en tanto Las Vegas es el destino internacional más solicitado.

De esa manera, PriceTravel, el grupo turístico más importante de América Latina, reportó que: Cancún, Riviera Nayarit, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Acapulco y Mazatlán son los destinos más solicitados por sus clientes a la hora de decidir dónde pasarán las vacaciones de invierno.

También indicó que la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro, se posicionaron como los destinos de ciudad más vendidos para este periodo vacacional, gracias a su amplia oferta cultural, histórica y gastronómica.

En lo que corresponde a los destinos internacionales, ha habido mayor número de reservas en destinos clave para la industria, como Las Vegas, Punta Cana, Nueva York, Orlando y Miami, de acuerdo con el número de reservas registradas por PriceTravel Holding.

“Nos sentimos muy satisfechos de brindar excelentes promociones, variedad y servicios, diversas formas de pago y la mejor atención; la combinación perfecta para vivir una experiencia inolvidable en estas vacaciones”, dijo Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.

Archivo

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31