PortadaQuintana Roo

Por tercera ocasión la SECOES es reconocida por buenas prácticas en transparencia 

0

Por tercera ocasión, la Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOES) fue reconocida por sus buenas prácticas en transparencia en un evento organizado por el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO).

Con la presentación de los resultados de la Verificación Virtual Oficiosa a las Obligaciones de Transparencia, el IDAIPQROO hizo público el reconocimiento a los 27 Sujetos Obligados del Estado, entre ellos la SECOES, que cumplen satisfactoriamente con las Obligaciones de Transparencia, publicando en la Plataforma Nacional de Transparencia y en sus portales de Internet lo que por ley de corresponde.

El contralor del Estado Rafael Antonio Del Pozo Dergal asistió al evento y recibió de manos del gobernador Carlos Joaquín el reconocimiento para la SECOES por cumplir al cien por ciento con las obligaciones comunes y específicas en apego al marco normativo aplicable, respecto al ejercicio 2021.

El gobernador Carlos Joaquín mencionó que la transparencia en uso de recursos públicos es la forma de combatir la corrupción. Además de hacer referencia a que actualmente Quintana Roo es líder nacional en transparencia, un cambio total contra el Gobierno anterior.

Cabe destacar que, es la tercera ocasión que la Contraloría del Estado obtiene este reconocimiento que deja de manifiesto el compromiso con la encomienda del gobernador Carlos Joaquín, además de demostrar que con trabajo, disciplina y orden juntas y juntos salimos adelante en transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031