Internacional

Premian a Mary Beth Sheridan, de The Washington Post México, por investigación sobre delincuencia organizada

0
Premian a Mary Beth Sheridan, de The Washington Post México, por investigación sobre delincuencia organizada - Portada del trabajo periodístico 'Losing Control' del Washington Post, de la mano de su corresponsal en México, Mary Beth Sheridan. Foto de Luis Antonio Rojas.
Portada del trabajo periodístico ‘Losing Control’ del Washington Post, de la mano de su corresponsal en México, Mary Beth Sheridan. Foto de Luis Antonio Rojas.

Mary Beth Sheridan, corresponsal de The Washington Post en México, fue galardonada esta semana por el prestigiado “Overseas Press Club”

Esta semana, la periodista Mary Beth Sheridan, corresponsal de The Washington Post en México, fue galardonada por el prestigiado Overseas Press Club, toda una institución en periodismo con base en Nueva York.

El reconocimiento a Mary Beth Sheridan llegó por su trabajo poniendo al descubierto cómo los grupos criminales se han adueñado de gran parte de nuestro país.

Ella, junto con Kevin Sieff, otro periodista del Post con base en México, obtuvieron el premio a la mejor interpretación de asuntos extranjeros, por su serie de cinco reportajes “Losing Control” donde detallan cómo las autoridades han perdido el control de gran parte del territorio mexicano, ahora en manos de delincuentes.

Es una labor de investigación sobre la violencia, la corrupción y la falta de seguridad en México.

Este es el segundo premio Overseas de Mary Beth, el primero lo obtuvo cuando trabajaba para Los Angeles Times.

Aquí el enlace a la serie, en español, de reportajes galardonados.

Fuente: Lopez Doriga

Archivo

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31