PortadaQuintana Roo

Presenta Diego Castañón proyecto de Nuevo Libramiento: Llama al voto masivo de Morena y aliados el próximo 2 de junio

0

  Al arrancar su tercera semana de campaña política, Diego Castañón Trejo presentó un plan de infraestructura que representa la continuidad de una inversión sin precedentes, gracias a los gobiernos de Morena. 

En conferencia de prensa, destacó que una de las obras de gran impacto para el Tulum del Futuro, es el Nuevo Libramiento que permitirá a la ciudad estar mejor conectado, con mejores vialidades, además de un desarrollo con planeación y orden. 

“El Nuevo libramiento que vamos a construir se trata de una megaobra que permitirá liberar el tránsito del municipio de camiones y tráfico pesado para que pueda directamente conectarse con la carretera rumbo a Playa, Cancún y el resto de municipios. Esta mega carretera permitirá mejor conectividad y mejor movilidad en el tramo desde el aeropuerto al municipio”, señaló. 

Además, a raíz de las demandas ciudadanas recabadas en sus caminatas y visitas domiciliarias, propuso el plan de cobertura del 100 % en calles e iluminarias para el municipio bajo con esquema de etapas en  los próximos 3 años. 

Estas acciones no solo permitirán el desarrollo, sino calidad de vida, movilidad y seguridad, pero sobre todo mayor bienestar para todas y todos. 

“Vamos por una ciudad de vanguardia, moderna y con servicios públicos de calidad”, dijo ante los medios.

Durante la conferencia, el candidato llamó a cerrar filas en torno al plan C de Morena, para un voto masivo a la coalición “Sigamos Haciendo Historia” porque en Tulum, viene lo mejor, y las mediciones de las encuestadoras así lo confirman.

Archivo

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031