Nacional

“Que me apunten en la lista”: Sheinbaum responde a Claudio X González

0

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX, respondió a Claudio X. González, quien afirmó que tomará nota de aquellos que apoyaron a la 4T

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pidió este sábado que la anotaran en la lista, luego de que el empresario Claudio X. González detallara que se tomara nota de aquellos que han apoyado al movimiento de la Cuarta Transformación.

Sheinbaum Pardo catalogó como “fascista” y “nazi” la posición del empresario, y dejó en claro que difícilmente se haría una lista de este tipo, ya que son millones de mexicanos que apoyan el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Que me apunten en la lista, porque soy militante desde hace muchos años de este movimiento, son millones y millones de mexicanos, difícilmente podría haber una lista y segundo es lo más importante”, declaró.

“Eso es una posición fascista, así lo catalogo, quien hace listas, el nazismo, ellos son los que hacían listas, para que quiere hacer una lista, entonces, eso es la derecha de nuestro país, los que quieren hacer listas”, refirió.

En redes sociales el empresario integrante de Sí por México afirmó que la Cuarta Transformación “una gran farsa, acabará mal, muy mal. ”

“Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual admnistración y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, detalló.

Con información de López-Dóriga Digital

Archivo

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031