“La Flaca” hacía alarde de su vida ostentosa, al mostrarse con coches caros y aviones privados. Las autoridades indican que este individuo participaba el robo de hidrocarburos conocido como “huachicol“, una de las principales actividades de los grupos del crimen organizado en la región,
Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).- Un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), identificado como Fernando Núñez “N”, alias “La Flaca”, de 31 años de edad, habría sido el principal objetivo del ataque al bar “Los Cantaritos” en Querétaro, donde fue asesinado junto con otras nueve personas.
Según los reportes, “La Flaca” reclutaba mediante sus redes sociales a sicarios a cambio de recibir un pago semanal, pero bajo el requisito de saber manejar armas de fuego. Fernando “N” ya había sido detenido en Querétaro en marzo y agosto pasados, por portación de armas de fuego, las cuales presumía en fotografías y publicaciones, a la vista de todos.
Asimismo, también hacía alarde de su vida ostentosa, al mostrarse con coches caros y aviones privados.
El tiroteo en Los Cantaritos no fue provocado por La Flaca, un delincuente peligroso, en realidad fue provocado por la fiscalía de Querétaro y por los jueces de esa entidad, porque previamente lo detuvieron 2 veces y lo soltaron.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo