Nacional

“¿Quién filtró el dictamen?”: Padre de Debanhi acusa a Fiscalía de NL y a conductora

0

El padre de Debanhi Escobar cuestionó la forma en que tanto el diario El País y la conductora Azucena Uresti recibieron los resultados de la segunda necropsia solicitada por la familia de la joven.

Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).- Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, condenó la filtración y publicación de los resultados de la segunda necropsia a través de los medios de comunicación.

El padre de la joven difundió un video publicado en su canal de YouTube en donde confirmó la veracidad de la información publicada por el diario El País, por lo que lamentó el menejo de la cobertura mediática del caso, criticando particularmente a la periodista y conductora de Milenio Azucena Uresti, quien también difundió los resultados de la necropsia a través de su noticiero.

Mujeres protestan afuera del motel Nueva Castilla, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi Escobar.
La muerte de Debanhi Esocbar a causado conmoción y críticas en todo el país. Foto: Gabriela Pérez, Cuartoscuro.

Azucena Uresti, señaló Mario Escobar, le envió por error una captura de pantalla donde mantenía una conversación con una persona desconocida, aunque el padre de Debanhi consideró que se trató de una persona dentro de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León con quien recibía información sobre el caso.

En aquella conversación, Uresti le pregunta a una persona referida como “Fren” por qué el Fiscal no le responde. “Digo, ya sabes que yo siempre he ido del lado de la Fiscalía a pesar de todo el ‘desmadre’”, añadió la conductora y finalizando el mensaje con un emoji risueño.

Opinión en video

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031