El regreso de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos ha prendido alertas en todo el mundo. En esta entrega de ¬ RADICALES, Alejandro Páez Varela, Álvaro Delgado, Héctor Alejandro Quintanar y Fabrizio Mejía Madrid analizaron las implicaciones que tendrá el triunfo del republicano no solo en su país y con otros países, sino también para México.
Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- El retorno de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, después de cuatro años, tras haber perdido en su primer intento de reelección ante el actual Presidente Joe Biden, no puede ser considerado como un accidente, es un reflejo de cómo piensa la gran mayoría de las personas de ese país, coincidieron Alejandro Páez Varela, Álvaro Delgado, Héctor Alejandro Quintanar y Fabrizio Mejía Madrid.
Después de meses de una intensa e histórica campaña, la cual estuvo marcada por dos intentos de asesinatos en su contra, el republicano Donald Trump fue elegido el pasado 5 de noviembre como el Presidente de Estados Unidos número 47. Así, el republicano regresará a la Casa Blanca después de cuatro años para encabezar su segundo mandato luego de vencer por una amplia ventaja a la Vicepresidenta Kamala Harris.
Fabrizio Mejía explicó que el triunfo de Trump es un reflejo de la molestia que existe en una gran parte de la población en contra del Gobierno de Joe Biden. “Los números hablan por sí mismos, hay una molestia con la inflación en los Estados Unidos sobre todo de la gasolina, del gas, hay una molestia por el asunto de los empleos y hubo migraciones muy importantes de votantes latinos por ejemplo”.
Mejía Madrid indicó que uno de las grandes fortalezas de Donald Trump fue enfocarse en realizar una campaña en torno a él, mientras que Kamala Harris cometió el error de señalar a su rival y no presentar propuestas a la gente.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo