PortadaTurismo

Realiza Arturo Contreras pitazo de salida de “El Wahoo de Plata

0

El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo realizó el pitazo de salida de las embarcaciones que participan en el Torneo Internacional de Pesca Deportiva “El Wahoo de Plata”, que se realiza en esta comunidad costera.

Manifestó su satisfacción por la realización de este certamen, en el que participan representantes de Belice y otros municipios de Quintana Roo, porque es evidencia clara de que la Costa Maya también se encuentra en franca recuperación.

A nombre del gobernador Carlos Joaquín, deseó suerte a los tripulantes de todas las embarcaciones y resaltó que existe el compromiso de respaldar las actividades que tienen como objetivo impulsar los atractivos turísticos de la entidad.

Arturo Contreras Castillo manifestó que la unión de autoridades y organizaciones de la sociedad civil, en este caso promotores de la pesca deportiva, resulta determinante en el proceso de recuperación emprendido en Quintana Roo.

El Secretario de Gobierno patentizó su alegría de que, de manera paulatina, Mahahual recupere la tradición de albergar eventos de talla internacional, tanto en los ámbitos deportivo como turísticos y culturales.

En el pitazo de salida estuvieron presentes, entre otros, el subsecretario de Gobierno, Joel Saury Galúe; el presidente del Comité Organizador del Torneo, Carlos Pérez Zafra, además de autoridades civiles y militares.

Archivo

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31