Turismo

Respaldan hoteleros de Cancún proyecto “Tocado Puertas” de Miguel Torruco

0

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres Roberto Cintrón, aseguró que seguirán acompañando al secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués en su proyecto “Toca Puertas”, en el que visitarán Texas en las próximas semanas.

De acuerdo con Cintrón, la visita a Nueva York y Chicago fue muy productiva, la Secretaría hizo una presentación de los productos que promueven, como el Pescado de Moctezuma, una carrera en el desierto de Sonora, Pueblos Mágicos que está recibiendo mucho respaldo.

También los encargados de Visit México realizaron una presentación con muy buenas acciones y cosas que no se habían visto, que ponen a México en muy buena posición

Destacó que el evento por el Día de Muertos se realizará en el Rockefeller Center, en el que habrá una mega ofrenda para seguir impulsando las tradiciones de nuestro país, habrá catrinas y diferentes dinámicas para promover a México.

En todos los eventos la asociación de hoteleros, hizo una presentación de Cancún, Puerto Morelos e Isla mujeres, Cintrón se dijo extrañado por el hecho de que no hubiera la presencia oficial del estado de Quintana Roo con el CPTQ.

Cintrón concluyó con que estas acciones se deben arropar, pues es de lo poco que hay y hay que impulsarlas para que lleguen a buen puerto.

Archivo

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31