PolíticaPortadaQuintana Roo

Respaldan senadores Eduardo Ramirez y Jose Luis Pech proyecto de Marciano Dzul

0

El presidente de la Comisión Permanente del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, calificó al candidato de “Juntos Haremos Historia” Marciano Dzul Caamal como el idóneo para rescatar al municipio y llevarlo a la transformación que merece e hizo un enérgico y respetuoso llamado a las diversas autoridades locales  y estales para que otorguen seguridad y libertad en la fiesta democrática de próximo 06 de junio.

“Tulum es un emblema de Quintana Roo, México y el mundo y por eso el desarrollo que se avecina deberá ser con respeto a la ecología, el medio ambiente y se deberá rescatar la seguridad de su gente y visitantes”, enfatizó el senador Ramírez Aguilar.

Agregó que el ADN de Marciano Dzul Caamal corre sangre maya, pueblo maya que reclama su derecho y espacio.

Acompañado del senador José Luis Pech Várguez, destacó que Marciano es un ciudadano de origen maya, con las características propias para poder gobernar el municipio que está en mira de todo el mundo. Dijo que Quintana Roo y Tulum han sido eje de las propuestas federales para mejorar la economía y el bienestar de las familias.

Al tomar la palabra Marciano Dzul Caamal expresó su agradecimiento y beneplácito por el respaldo y apoyo de los senadores y ciudadanos tulumnenses.

“Ha sido una campaña de propuestas alegre en la cual hemos recogido el sentir de nuestra gente y hemos hecho un compromiso, entre usted y nosotros rescataremos Tulum, no podemos permanecer ajenos a la transformación y esperanza, los invito a votar el 6 de junio, tomando todas las medidas sanitarias de salud. Porque la vida es lo más importante. Vamos a ganar porque somos la mejor propuesta”.

Llamado a la paz

El presidente de la Comisión Permanente del Senado hizo un llamado a las autoridades federales y estatales para que no utilicen las dependencias para beneficiar a algún aspirante.

“Lo hago desde Tulum porque representa la sabiduría de los hombres más ilustres de nuestra América. Hacemos un llamado para que de manera conjunta para que con el INE y los órganos electorales estatales se mantenga la sana distancia, las medidas de seguridad y evitar contagio, de esa forma tendremos un proceso saludable”.

Comentó que Morena representa una esperanza, una propuesta de cambio de Nación y espera que los electores sepan elegir el próximo 6 de junio. Agregó que no llega a hacer descalificaciones, al contrario, viene a abonar a la paz del proceso electoral.

“Se definen dos proyectos importantes, el de la transformación que vaya hacia adelante, nosotros en la parte legislativa por eso determinamos ser respetuosos de la ley y el miércoles tomamos un acuerdo para poder respaldar a nuestros amigos y amigas aspirantes a un cargo de elección popular”, enfatizó.

A parte del candidato Marciano Dzul Caamal, estuvieron en la mesa, Jorge Portilla Mánica, coordinador de campaña.

Archivo

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930