PolíticaQuintana RooTendencias

Reyna Duran Ovando se integra al Partido Acción Nacional

0

La diputada Reyna Duran Ovando, quien se encontraba sin partido representativo en el congreso del estado  Quintana se suma a filas y a la bancada del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional.

Reyna Duran, afirmo que seguirá trabajando por todos los ciudadanos quintanarroenses pero ahora lo hará desde un lugar que cuenta con una gran organización y los más importante, un equipo de trabajo unido lo cual se convirtió en el motivo principal para unirse al PAN.

“En la vida hay ciclos que concluyen y el mío en el partido político que militaba ha concluido, como saben  fui de las fundadoras de ese instituto, siempre daré gracias por las experiencias buenas y malas, sin embargo hoy me atrevo ha afirmar que ya no representan aquello por lo que lo fundamos, durante mi andar por este medio he aprendido que lo verdaderamente importante es buscar el bienestar de las y los quintanarroenses” expreso Reyna Duran.

El dirigente estatal del partido, Faustino Uicab indico que sumar a la diputada aportara gran fuerza al grupo parlamentario del PAN por su profesionalismo que la  ha caracterizado a lo largo de su carrera.  

Por su parte el diputado, Eduardo Martínez Arcila le dio la bienvenida a su homóloga  Reyna Duran Ovando, reconociendo el trabajo que ha realizado en el congreso y a partir de ahora trabajaron juntos por el bien común de los ciudadanos.

“Muchas felicidades y agradecerte de verdad el que podamos coincidir y sobre todo hacer proyecto juntos” Mayuli Martínez Simón senadora con licencia, expreso todo el apoyo del partido a Reyna Duran.

La bienvenida se llevó a cabo con la presencia de todas figuras panistas mas fuertes en el estado de Quintana Roo, Faustino Uicab presidente estatal del PAN, la  senadora con licencia  Mayuli Martínez Simón, el diputado Eduardo Martínez Arcila, Cristian Pérez Vázquez dirigente local de Benito Juárez, entre otros.

Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930