Turismo

Riu se integra por primera vez a la Asociación de Hoteles de Cancún

0

Por primera vez desde hace poco más de 20 años que llegó a Quintana Roo, la cadena española RIU, una de las que más cuartos tiene en el estado, se ha unido a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, siendo un gran logro para su actual presidente Roberto Cintrón en la recta final de su gestión que termina en enero.

Roberto Cintrón dijo estar complacido con la integración de este importante grupo hotelero, que engrandece la diversidad hotelera que agrupa la Asociación.

 Por su parte Pablo Klimann director de operaciones de RIU en el Caribe Mexicano, dijo que es un orgullo estar en la asociación que representa un destino pionero en el Caribe como es Cancún. Dijo, que les alegra poder sumar esfuerzos para poder seguir trabajando juntos en el desarrollo del sector turístico y seguir posicionando a este destino como uno de los favoritos del Caribe.

Para Roberto Cintrón ha sido un gran logro, sumar a esta cadena, que por lo general no se adhiere a organizaciones empresariales, por lo pronto, según sabemos se había sumado Inverotel, una agrupación de empresas hoteleras españolas que desarrollan en el Caribe, aunque ahora también está AMResorts.

Otra incorporación valiosa que consiguió Cintrón durante su gestión, fue el retorno de Grupo Oasis luego de su abrupta salida al tiempo que se nombraba a Carlos Gosselin presidente. En aquel entonces el enfado fue porque se sentían con derecho de colocar a un hombre de sus filas en el cargo, situación que por cierto se dará en enero con la llegada de Jesus Almaguer.

Archivo

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31