Quintana RooDeportesTurismo

Riviera Maya regresa al pecho del equipo Espanyol de Barcelona

0

La Riviera Maya ha patrocinado cinco años a la Liga de España, considerado como una de las inversiones más importantes, el logo había sido colocado en una de las mangas durante ese periodo, ahora tras el regreso del Espanyol de Barcelona a primera división volverá al pecho del uniforme de los catalanes.

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Dario Flota, comento que “el resultado de todos los años que ha tenido el patrocinio el equipo español, lo mal que la pasaron en el descenso a segunda división, de la que no solo lograron el ascenso si no que terminaron campeones, y ante la oportunidad que había porque a partir de este año La Liga prohibió el patrocinio de casas de apuestas, el Espanyol tenía en la camiseta a una de ellas, y decidieron como agradecimiento al apoyo que han tenido que Riviera Maya regrese al frente de la camiseta”.

La firma de la publicidad, que se hizo por 5 años en el 2018 y la razón de 950 mil euros por temporada, fue justificada para uno de los destinos turísticos más importantes del país, luego del estudio mercadoloógico que mide las horas de exhibición en España y otras partes del mundo en donde se ve el futbol español, evaluando además la anterior experiencia con el equipo catalán.

Dario Flota aseguró que la inversión no se modificó, no habrá mayor inversión que la que se tenía pactada, por cambiar de la manga al pecho de la playera.

Aseguró que un par de jugadores del equipo de la ciudad condal estuvieron vacacionando en la Riviera Maya para conocer el destino que promocionan en la camiseta y estuvieron muy contentos.

Archivo

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930