El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió horas antes esperar la versión completa del Gobernador para sacar conclusiones.
Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, respondió este sábado a las declaraciones de Ismael “El Mayo” Zambada, quien afirmó haber sido secuestrado y llevado a Estados Unidos en contra de su voluntad tras una reunión en la que presuntamente participaría el mandatario estatal.
Rocha Moya declaró que es muy común que en Sinaloa cualquier dato relacionado con el narcotráfico se resalte, sin embargo, destacó la lucha contra el estigma que vive la población en la entidad.
“Que quede claro: No hay absolutamente nada, nada que pueda vincularme con ese asunto. Nada. Lo digo de maneja tajante, contundente, nada. Si en algun momento pensaron que eso nos podía hacer daño, porque resulta que el estigma alcanza tanto Presidente, que yo soy de Badiraguato y dicen, a cada rato se les ocurre a los periodistas, te quieren hacer narco a fuerza”, sostuvo.
Al tomar la palabra, el Presidente López Obrador reiteró su confianza en Rocha Moya. “Toda la confianza al Gobernador. Lo felicito porque da la cara, no dejó pasar ni un día. No hay casualidad, ayer nosotros en la mañana estábamos pidiendo información, a mediodía el Embajador de EU informó sobre lo que saben de estos sucesos”.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo