PolíticaPortada

Rubén Treviño propone iniciativas reales y soluciones efectivas

0

El candidato a diputado por el Distrito 4 de la coalición PAN-PRD y Confianza, Rubén Treviño, enfatizó que para responder con resultados a los ciudadanos se requieren propuestas reales y soluciones efectivas.

Durante un recorrido que realizó por las regiones 234 y 235 el candidato puntualizó que los problemas que actualmente tiene el Distrito 4 requieren voluntad política y una labor de gestión, para mejorar en serio y con confianza.

“Conozco las problemáticas y tengo claro las soluciones, con su voto rescataremos el corazón de Cancún, desde una visión realista; mi objetivo es que las familias se encuentren seguras, estables, que los niños cuenten con espacios dignos y un futuro prometedor”, apuntó Rubén Treviño.

Agregó que como diputado implementará las acciones necesarias para combatir la corrupción y nepotismo; asimismo, estará velando que la labor del Congreso sea con transparencia, lo que garantizará la imparcialidad, dejando a un lado los intereses políticos y económicos.

Resaltó que serás un diputado diferente no como la actual diputada del Partido Verde que en su momento pidió el voto, ganó y nunca más volvió, ni brindó ningún tipo de ayuda, defraudando a las familias que creyeron en su palabra.

“Este es el momento de renacer, vengo con propuestas claras para generar oportunidades que mejoren la economía familiar, garantizar por ley más y mejores servicios públicos, prevenir el delito con programas sociales, acciones a favor del medio ambiente y para mantener el contacto ciudadano tendré una oficina de gestoría”, remarcó Rubén Treviño.

Archivo

julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031