PolíticaPortadaQuintana Roo

Salgamos todos a votar y rescatemos Cancún ¡Es ahora!: Chucho Pool

0

“Son tiempos decisivos, de cambio, de oportunidades, de lo que no se le ha dado respuesta y solución en el municipio, por ello es importante que este seis de junio los benitojuarenses salgan a emitir su voto para que juntos regresemos la paz y tranquilidad de nuestro Cancún, mejoremos los servicios públicos y elevemos la calidad de vida”, exhortó el candidato común del PRD-PAN-Confianza por Quintana Roo, a la presidencia municipal de Benito Juárez, Chucho Pool.

-Es tiempo de reflexión, de pensar en lo mejor para nuestro municipio, les pido que ejerzamos nuestro derecho al voto con total responsabilidad y de esta forma poner un alto a la corrupción. Es tiempo de decidir si queremos seguir con una ciudad donde prevalece la inseguridad, la desatención, la represión, las puertas cerradas para la gente, o lograr un cambio real para una vida mejor para nuestros hijos, nuestros seres queridos- invitó Chucho Pool.

“Mi mayor compromiso con los benitojuarenses es transformar al municipio en un nuevo Cancún, donde la población camine sin temor de sufrir asaltos, disfrute de espacios dignos, los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para concluir sus estudios y bajar los índices de violencia contra la mujer”, afirmó el candidato.

Recordó que la administración que encabezará durante los próximos tres años se regirá por la Agenda 2030 que México firmó ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU). “Mis propuestas y proyectos de gobierno estarán alineados por estos objetivos y bajo cinco ejes con que se conducirá su gobierno: ser un municipio más cercano; honesto y transparente; seguro, solidario y cívico; digno, amable y sustentable y, municipio reactivado con desarrollo económico”.

En ellos, explicó, se plantea la modernización de la tramitología municipal, a través de la instalación de ocho coordinaciones, que “no solo permitirán agilizar trámites vía digital de diversos servicios públicos, sino que también a prevenir la corrupción y tener una proximidad de gobierno con la ciudadanía”.

Chucho Pool detalló que en su administración también se destinará mayor inversión en seguridad pública, capacitación, vestimenta digna, modernización de la Policía Turística y la Policía de Proximidad, además de la creación del Centro de Mando e Inteligencia Municipal; tener una ciudad descentralizada, comunicada, incluyente y sustentable; amigable con el medio ambiente y una comunidad empoderada”.

El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez reiteró su invitación a la gente a que ejerza su voto este domingo seis de junio y juntos ¡Rescatemos Cancún!.

Archivo

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930