Nacional

Sandra Ávila, “la Reina del Pacífico”, irrumpe en el mundo de redes como ‘tiktoker’

0

“La Reina del Pacífico” reapareció en redes sociales luego de estar por casi siete años alejada de la vida pública. “Esta es la única cuenta real, manejada personalmente por mí”, aseguró Sandra Ávila Beltrán en un video publicado en su perfil de TikTok, que ya cuenta con más de 40 mil seguidores, a quienes les cuenta su día a día, así como varios tips de belleza.

Ciudad de México, 20 de julio (SInEmbargo).- Tras permanecer siete años alejada de la vida pública, Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como “La Reina del Pacífico”, reapareció y lo hizo en la popular plataforma de videos, TikTok, en donde ya cuenta con más de 40 mil seguidores, a quienes cuenta parte de su vida personal y de las rutinas de belleza que lleva a cabo.

“Esta es la única cuenta real, manejada personalmente por mí”, aseguró Ávila Beltrán en uno de los primeros clips que publicó en la plataforma. “Sí soy yo, para todas las personas que preguntan si soy la verdadera, la real”, comentó mediante una videograbación en la que se le ve acomodando ropa en una maleta.

La última vez que se vio públicamente a Sandra Ávila fue la noche del 7 de febrero de 2015, cuando abandonó las instalaciones del Centro Federal de Readaptación Social número 4, en Tepic, Nayarit, al quedar libre luego de que el Segundo Tribunal Unitario del Tercer Circuito revocó la sentencia de cinco años de cárcel, además de mil días de multa, que con anterioridad un Juez federal en Jalisco había dictado en su contra, por lo que también ordenó que se le dejara en libertad de manera inmediata.

@sandraavilaoficial

Opinión en video

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930