
Sandra Cuevas llegó a la Alcaldía de Cuauhtémoc, el corazón político y cultural de la CdMx, en 2021 y empezó a coleccionar controversias. Se puede hablar de que durante años fue simpatizante del expresidente López Obrador y luego pasó a ser candidata del PRIAN; o cuando se reunió con líderes de la Conferencia Política de Acción Conservadora hasta la actualidad, que ha desaparecido del ojo público en medio cuestionamientos sobre su patrimonio.
Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).- Sandra Cuevas es una mujer de muchas caras y de muchas máscaras. Fue obradorista, monrealista, priannista, emecista, empresaria y, en su última faceta, presumía estar haciendo su tesis de doctorado, tener una galería de arte, así como una vida con lujos, en la que ha reportado tener obras de arte millonarias.
La mujer de todos los colores y todas la voces, hoy guarda silencio y desde hace unos días, desapareció del ojo público y eliminó todas su redes sociales. ¿El motivo? No se sabe, pero ocurre a la par de cuestionamientos sobre su patrimonio.
Sandra Xantall Cuevas Nieves, Alcaldesa de la Cuauhtémoc, el corazón político y cultural de la Ciudad de México (CdMx), de 2021 a 2024, se puede definir como una política camaleónica. Para escalar, en sus inicios en la política fue simpatizante del expresidente Andrés Manuel López Obrador y, aunque ya no se pueden encontrar las publicaciones, el 19 de agosto de 2018 escribió en su cuenta de Twitter: “Presente en el V Congreso Nacional Extraordinario de Morena; escuchando con atención a nuestro presidente electo Andrés Manuel @lopezobrador_”.
Ese mismo año, asistió al cierre de campaña del tabasqueño en el Estadio Azteca donde se tomó un video junto a López Obrador y uno de sus hijos, Andrés Manuel López Beltrán, mismo que compartió junto a la descripción: “Después de tres días del #AMLOFest en el @EstadioAzteca mi emoción continúa por @lopezobrador_”.
Lo dice el Reportero
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo