
Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, abandonó por lesión el choque que disputa su equipo frente al Lille este miércoles, correspondiente a la última jornada de la fase liga de la Liga de Campeones.
Leer también: Charros de Jalisco se coronan en la LMP y van a la Serie del Caribe
Giménez, autor del tanto del empate de su equipo a los 14 minutos, dejó su sitio a su compañero Ayase Ueda con aparentes problemas en su tobillo izquierdo cuando el partido marchaba con la igualdad 1-1 en el marcador.
El delantero abandonó el campo andando cuando estaba en el escaparate para salir en el mercado de invierno. Clubes como el Milan se han interesado por hacerse con sus servicios y su permanencia en el Feyenoord hasta final de temporada es una incógnita.
Con información de EFE.
La entrada ‘Santi’ Giménez abandona lesionado el partido frente al Lille aparece primero en López-Dóriga Digital.
Fuente: López Dóriga