Turismo

Se esperan cifras record el Tianguis Turístico en Yucatán

0

La titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch presentó hoy a medios, información general y detallada de la realización del Tianguis Turístico, el evento más importante para la industria turística de México y Latinoamérica.

En un comunicado, añadió que a una semana de llevarse a cabo el primer Tianguis Turístico post COVID, las expectativas de participación han sido superadas con nuevas cifras récord, el cual dijo se trata de un panorama alentador para el turismo de México.

La edición 45 del Tianguis Turístico es el evento más esperado e importante de la industria, debido a que representa el renacer del turismo en México y Yucatán será punto de partida en la nueva forma de hacer turismo.

Adicional a la oferta de los expositores donde destacan la participación de los hoteles, aerolíneas, recintos feriales, DCM, centros de exposiciones; los asistentes acreditados al Tianguis pueden participar en foros académicos, viajes de familiarización a distintos destinos.

Asimismo, en firmas de convenios, alianzas y eventos de alto impacto que contribuyen a la promoción turística, tanto del destino sede, como de sitios mexicanos.

Los principales compradores son los tour operadores, mayoristas, agentes de viajes, asociaciones turísticas, casas de incentivos, organizadores de eventos, congresos y convenciones.

Algunos de los protocolos a seguir constan de solicitar a los asistentes esquemas completos de vacunación, en caso de no contar con ellos la presentación de pruebas PCR o antígenos negativos, no mayores a 48 horas, uso obligatorio del cubrebocas y desinfecciones constantes de los espacios.

Archivo

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31