Nacional

“Se están dando con todo”: Así fue el enfrentamiento entre grupos criminales (VIDEO)

0

Un video del enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el grupo Pájaros Sierra circula en redes sociales, el cual provocó el despliegue de la Guardia Nacional a la zona para dar con los responsables.

Los Ángeles, 23 de septiembre (LaOpinión).- Los enfrentamientos entre grupos criminales siembran terror en la población de Michoacán, que vive asolada por la violencia. En esta ocasión fueron integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del grupo Los Pájaros Sierra quienes protagonizaron una balacera.

El enfrentamiento se suscitó la madrugada del jueves 22 de septiembre en la zona centro del municipio de Jiquilpan. Cabe señalar que minutos después del hecho violento, un sismo sacudió nuevamente a Michoacán, causando más temor entre la población, así como algunos daños a inmuebles.

Un video de esta balacera circula en redes sociales, en el se escucha a una mujer decirle a su hijo: “César, se están dando con todo”, a lo que el hombre responde: “se ve el polvo en la calle, están rebotando los balazos”.

Tras el choque armado, elementos de la Guardia Nacional arribaron a la zona y desplegaron operativos de seguridad apoyados por la Policía Municipal, que realizó una inspección de la que se desprendió que no hubo víctimas, sólo daños a varios inmuebles.

Opinión en video

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930