CancúnPortadaQuintana Roo

Se lleva a cabo la 2da edición del Triatlón Astri Cancún 2024

0

Con la finalidad de seguir fomentando el turismo deportivo en Cancún, las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez y del Gobierno del Estado, llevaron a cabo la segunda edición del “Triatlón Astri Cancún 2024”, en el que participaron más de mil 500 atletas provenientes de seis países, quienes desarrollaron sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas.


El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, dijo que este evento demuestra la importancia de Cancún, no solo como un destino turístico de talla internacional, sino también deportivo, siendo una muestra de la coordinación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.

Les deseó todo el éxito a los deportistas durante la sana competencia, reiterándoles que no solo vayan por el triunfo, sino que disfruten con el compromiso que les caracteriza, cada minuto de este triatlón que promueve un estilo de vida activo y saludable.

A su vez, la Gobernadora reconoció que en este triatlón participan atletas jóvenes para demostrar que la vida sana es la mejor vida que el ser humano puede derivar, además agradeció el apoyo de las familias y amistades que alientan a los participantes en un evento tan significativo en el deporte de Quintana Roo.

El Triatlón Astri Cancún 2024, se conforma por tres deportes: natación, ciclismo y carrera a pie, mismo que se inicia nadando, se realiza un circuito de ciclismo y terminan corriendo para cruzar la meta. 

Entre los Países participantes se encuentra  México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile y Cuba y as distancias varían por cada categoría entre las que se encuentran: Elite, Sprint, Olímpico, 3Kids, Junior, Súper Sprint Varonil, WomanUp, Duatlón y Relevos. 

Cabe hacer mención que, este evento deportivo es organizado por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en conjunto con el Gobierno  Municipal y Estatal, así como As Deporte, con la visión de rendir homenaje a la historia de la ciudad. 

Archivo

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031