
El sector restaurantero reporto para este cierre de mes buenos números debido a los fines de cursos y graduaciones.
De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Quintana Roo, los establecimientos reportaron un 90% en ocupación, por lo que prevén que esta cifra continua durante la temporada de verano.
La Canirac confía que esta cifra se mantenga debido a que las autoridades turísticas prevén una ocupación hotelera del 85% para elmes de agosto.
La secretaría de turismo del estado dio a conocer que en los últimos días de julio se registro un 80% de ocupación en los hoteles por lo que señalaron que los destinos de Quintana Roo continúan siendo de los preferidos para nacionales e internacionales.