
La Presidenta Claudia Sheinbaum explicó que la investigación sobre el exgobernador de Michoacán es una denuncia presentada hace años y que está siendo manejada por la FGR.
– Información en desarrollo
Ciudad de México, 3 de marzoo (SinEmbargo).– La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró este lunes que la investigación en curso sobre el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, es un asunto de la Fiscalía General de la República (FGR) y que la carpeta de investigación ha estado abierta durante varios años.
La mandataria federal enfatizó que la orden de aprehensión girada en contra del exmandatario perredista, así como la detención de cuatro exfuncionarios de su administración, no está relacionada con su Gobierno ni con su Gabinete, y que se trata de una denuncia presentada hace tiempo.
«Es un asunto de la Fiscalía [General de la República] y viene desde hace años esta carpeta de investigación. Entonces no es un asunto del Gobierno de la Presidenta ni del Gabinete», declaró en su conferencia de prensa matutina.
Lo dice el Reportero
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo