Luis Baltazar “N” fue la primera persona en ser detenida por la Fiscalía de Sonora por haber violado la intimidad sexual de varias mujeres al compartir fotografías con material explícito de al menos 20 jóvenes.
Hermosillo, 12 de mayo (Proyecto Puente).– Luis Baltazar “N”, de 26 años, es el primer detenido en Sonora por el delito de violación a la intimidad sexual, al compartir packs de mujeres sin su consentimiento, informó la Fiscal General de Justicia de Sonora.
Claudia Indira Contreras Córdova explicó que el individuo alteraba digitalmente los rostros de sus víctimas, para colocarlos en fotografías de cuerpos desnudos de otras mujeres, imágenes que eran intercambiadas en redes sociales, como en la página Reddit.
“Hemos trabajado de manera coordinada para tener mayor éxito y sí celebramos que este es el primer caso que se judicializa en Sonora en relación al delito de violación a la intimidad sexual. Al respecto ya el probable responsable está en prisión preventiva, el Juez validó los datos de prueba, vincula a proceso y quedó en prisión preventiva.
Las víctimas que presentaron las denuncias fueron tres mujeres, compañeras de secundaria del imputado, una de ellas mantuvo una relación de confianza con él, detalló la funcionaria estatal.
Opinión en video
más leídas
más leídas
entrevistas
entrevistas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo