
Una de las aerolíneas con más crecimiento en el Caribe durante la pandemia decidió seguir innovando y sumando a su oferta nuevas rutas. La compañía anuncio que tiene planes de lanzar un nuevo servicio desde Atlantic City a Cancún y San Juan, Puerto Rico.
A partir del 29 de octubre iniciaran los vuelos, con cuatro semanales desde desde Atlantic City a Cancún. El 31 de octubre, Spirit lanzará tres vuelos semanales desde Atlantic City a San Juan.
“No podríamos estar más emocionados de anunciar nuestros primeros vuelos desde Atlantic City al Caribe y México”, dijo Matt Klein, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Spirit Airlines.
“Sabemos que la gente está lista para salir y viajar, y los vuelos sin escalas a destinos populares facilitan la planificación de una escapada rápida con mucho sol y arena. Ha sido un placer trabajar con líderes gubernamentales y aeroportuarios en Atlantic City para brindarles a nuestros Huéspedes más opciones que nunca”.
Es otra adición más para Spirit, que ha estado expandiendo rápidamente su presencia en el Caribe fuera de aeropuertos como Orlando y, más recientemente, Miami.