Nacional

SSC rescata a dos niños, de 12 años y 8 meses, en Pantitlán; buscaban a sus padres

0

El niño mencionó que sus padres no regresaban y, al ver que su hermanito de ocho meses de edad lloraba de hambre, se salió de su casa y abordó la unidad del Mexibus con la intención de buscarlos para pedirles alimento.

Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).- Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  de la Ciudad de México rescataron el martes a dos menores de edad, un niño de 12 años y un bebé de ocho meses, que se encontraban abandonados en la estación Pantitlán del Sistema de  Transporte Colectivo (STC) Metro.

«Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron a dos menores de edad que se encontraba extraviados en los andenes del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, ubicado en la colonia Ampliación Adolfo López Mateo, de la Alcaldía Venustiano Carranza», explicó ayer la PBI en un comunicado.

El apoyo se registró cuando los uniformados hacían sus recorridos de seguridad en los andenes y pasillos de dicho paradero, y fueron requeridos por personal de seguridad privada de la terminal del Mexibus, quien narró que, momentos antes, descendieron de una de las unidades dos niños sin la supervisión o acompañamiento de un adulto.

Fuente: Sin Embargo

Archivo

mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031