CancúnPortadaQuintana Roo

Supervisan acciones de brigadas de servicios públicos en la SM 48

0

Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez supervisaron las acciones de las brigadas de Servicios Públicos en la Supermanzana 48 de bacheo, recolección de basura vegetal y desazolve de pozos, con diferentes motivos como facilitar el tránsito de los conductores y evitar basureros clandestinos que sean un peligro para la salud pública de la comunidad. 

El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez primeramente constató el bacheo de tres calles interiores de dicha zona, que se efectúa para garantizar la seguridad vial tanto de peatones como de automovilistas que transitan cotidianamente hacia las viviendas. 

En este punto, se indicó que laborarán en dos brigadas tanto en el turno matutino como vespertino con el apoyo de 10 a 12 personas hasta que se culmine la acción y se reabra la circulación a los automóviles. 

Seguidamente, constató la atención de la máquina de desazolve para la atención a dos pozos de absorción en las calles interiores, lugares en los que previamente se hizo una limpieza manual para retirar residuos sólidos que puedan obstruir las rejillas y afectar también la seguridad vial de los conductores, en caso de encharcamientos durante las lluvias. 

Por último, supervisó la correcta recolección y retiro de basura vegetal en un predio, con lo que se evita la creación de basureros clandestinos, ya que pueden generar fauna nociva como insectos y moscos, y por ende, convertirse en un posible daño a la salud de los ciudadanos.

Archivo

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031