Quintana RooTurismo

Sustainable & Social Tourism Summit tendrá 5ª edición en formato híbrido

0

La quinta edición del Su Sustainable & Social Tourism Summit, se realizará del 6 al 9 de septiembre en Quintana Roo, y por primera vez será en un formato híbrido en el que asistirán entre 100 y 150 personas de manera presencial y 600 en forma virtual.

El turista toma decisiones de viaje diferentes y vinculadas con los temas de sustentabilidad; los destinos de naturaleza, comunidades locales y sitios que dan oportunidad de tener sana distancia, son los favoritos de los turistas actualmente y México tiene gran oferta en este tipo de destinos, comento Vicente Ferreyra, presidente del Comité Organizador durante una entrevista para Nitu.

A través de conferencias magistrales, paneles y mesas redondas el Sustainable & Social Tourism Summit abordará temas como: innovación y emprendimiento, recuperación post covid, economía circular, turismo regenerativo, comunicación y sector privado.

Durante el anuncio del evento, se presentó un decálogo que tiene como objetivo plantear un turismo más responsable y que se formuló con los comentarios y propuestas de los asistentes a las pasadas ediciones del Summit. Es un plan de acción que pueden implementar las empresas y los destinos para hacer un turismo diferente.

El Sustainable & Social Tourism Summit se ha convertido en un referente importante en Latinoamérica sobre temas de sustentabilidad y turismo, y esta quinta edición congregará a expertos de alto nivel, empresarios, cooperativas comunitarias, organismos internacionales, gubernamentales y académicos.

Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930