PolíticaPortada

Susy Hurtado tiene el respaldo del Partido Verde: Yahir Montalvo

0

En conferencia de prensa, Susy Hurtado, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito II, fue reconocida y respaldada por la dirigencia del partido a nivel federal y local, en donde reconocieron el trabajo en campaña y la aceptación de la ciudadanía en cada recorrido.

“Estamos convenidos que no pudimos elegir a una mejor candidata que Susy Hurtado, entregada 24 horas, siete días a la semana, recorriendo el distrito, llevando las propuestas y acciones que respaldan el trabajo, el partido verde tiene una digna representante y así será en el congreso”, comentó Yahir Montalvo, delegado nacional del PVEM.

Durante la conferencia, la abanderada del verde en el distrito II agradeció el respaldo de la dirigencia, y expresó su deseo de seguir caminando para dar a conocer las propuestas y sumar las voces de los ciudadanos que apuestan por el rescate del estado.

“Es una mujer con experiencia, somos testigos de su trabajo y entrega, conoce su distrito y la gente a ella”, expresó Guillermo Andrés Brahams, dirigente del PVEM en Benito Juárez.

La seguridad y atención a grupos vulnerables fueron los temas sobre los que se realizaron preguntas en cuanto a las propuestas que Susy Hurtado tiene para atacar estos dos rubros, siendo la inseguridad el más demandado por los habitantes del distrito.

En la intervención de Susy, reiteró el compromiso de trabajar de la mano de la ciudadanía, haciendo leyes que emanan de las necesidades de los mismos habitantes del distrito y del estado.

Archivo

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930