Teresa González Murillo, integrante del colectivo Luz de Esperanza, falleció esta mañana a las 7:10 horas tras resistir un intento de secuestro.
Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- El Colectivo Luz de Esperanza Desaparecidos Jalisco confirmó este miércoles la muerte de Teresa González Murillo, quien buscaba a su hermano Jaime, visto por última vez en septiembre de 2024 en la capital del estado.
De acuerdo con los reportes, Teresa fue atacada la noche del pasado jueves 27 de marzo mientras estaba en su domicilio, cuando tres hombres ingresaron a su domicilio e intentaron secuestrarla. Al no lograr su cometido, los atacantes le dispararon en el rostro y huyeron, lo que le provocó heridas de gravedad que la llevaron al hospital.
Pese a la atención especializada del personal médico, la madre buscadora perdió la vida a las 07:10 horas de este 2 de abril, luego de las lesiones que recibió en la colonia San Marcos, del municipio de Guadalajara, Jalisco.

«Con profundo dolor e indignación comunicamos el fallecimiento de nuestra compañera Teresa González Murillo. (…) La violencia y la impunidad la alcanzaron antes de que pudiera encontrar respuestas. Se fue sin saber donde está Jaime. Se fue dejando en el aire su grito de justicia», indicó el Colectivo por medio de un comunicado difundido en X, antes Twitter.
Lo dice el Reportero
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo